martes 10 diciembre 2019

Nuevo Jefe Financiero en la USCO

Se trata del docente de la Facultad de Economía y Administración, Francisco Bernal, quien reemplaza en el cargo a Diana Patricia Pérez.

Tomó posesión este lunes, el nuevo Director de la Oficina Financiera y de Recursos Físicos de la Universidad Surcolombiana, adscrita a la Vicerrectoría Administrativa. Se trata del docente de la Facultad de Economía y Administración, Francisco Rivelino Bernal Cerquera, quien reemplaza a Diana Patricia Pérez Castañeda, quien venía desempeñándose en el cargo.

El nuevo responsable de la Oficina, es Administrador Financiero de la Universidad Surcolombiana y desde hace unos años, está vinculado a la Facultad de Economía y Administración, en calidad de docente.

Su posesión se dio en el despacho de Rectoría este lunes, en presencia del Rector (e) Pablo Emilio Bahamón, quien tomó posesión juramentada del cargo, y le dio la bienvenida a la Administración Central de la institución. El Alto Directivo resaltó las cualidades humanas y técnicas del nuevo responsable de las finanzas de la Casa de Estudios y le solicitó, asumir el cargo basado en principios como la transparencia, compromiso y honestidad, al tiempo que le pidió total articulación con su jefe inmediato, el Vicerrector Administrativo, Camilo Núñez.

Entre tanto, el nuevo funcionario, firmó el compromiso de cero tolerancia con la corrupción, que compromete a los nuevos funcionarios, a actuar con rectitud y respeto por los dineros públicos, y agradeció al Rector y al Vicerrector por la confianza depositada y la oportunidad entregada.

La posesión se dio mediante Resolución P2379 de 2019.