Search
lunes 24 junio 2019
  • :
  • :

Nuevo Director Administrativo de Proyección Social en la USCO

El abogado Ángel Eduardo Triana, asumió este viernes, como nuevo Director Administrativo de Proyección Social y Proyectos Especiales.

Posesión Nuevo Director Administrativo de Proyección Social

Como parte del fortalecimiento administrativo que adelanta la Universidad Surcolombiana, y siendo el relacionamiento interinstitucional y la gestión, pilares fundamentales de la Administración Central de esta Casa de Estudios, la Rectora, Nidia Guzmán Durán, nombró a Ángel Eduardo Triana, como nuevo Director Administrativo de Proyección Social y Proyectos Especiales.

El abogado, con experiencia en el sector público en el orden nacional y regional, asume este cargo, que tiene la responsabilidad de la articulación entre la Universidad y su entorno, la gestión de recursos, y el trabajo mancomunado con otros sectores, así como la dirección de proyectos de proyección social que ejecuten las facultades, departamento, programas, centros e institutos de la universidad.

Durante su posesión, la Rectora le dio la bienvenida a la Universidad, al tiempo que lo invitó a disponer de toda su capacidad de gestión, empeño y compromiso por sacar adelante las labores encomendadas, tocar puertas, hacer gestión, visibilizar la Universidad e impactar favorablemente a la comunidad a través de iniciativas que se logren ejecutar. “La Universidad es la cara visible del departamento a nivel nacional y por eso debemos quererla para sacarla adelante”, invitó la Alta Directiva al nuevo funcionario.

Por su parte Triana, quien ha sido Secretario de Desarrollo Económico y Secretario de Movilidad de Neiva; asesor jurídico de Saludcoop en Liquidación y laboró en la Superintendencia de Sociedades y el Ministerio de Trabajo, agradeció a la Rectora por la confianza depositada, al tiempo que asumió el compromiso para continuar posicionando y proyectando la Universidad en la escena regional y nacional.

 

El nuevo Director Administrativo de Proyección Social y Proyectos Especiales, es abogado, Especialista en Derecho Administrativo y Máster en acción política, fortalecimiento institucional y participación ciudadana en el Estado de Derecho.




Pin It on Pinterest