Search
Martes 20 noviembre 2018
  • :
  • :

Nuevo decano de Ciencias Jurídicas y Políticas

En sesión ordinaria del Consejo Superior Universitario se eligió como Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, al Abogado Leonel Sanoni Charry.

Elección Decano Ciencias Jurídicas y Políticas

El joven Decano es graduado de la Universidad Surcolombiana en el año (2005), Especialista en Derecho Contencioso Administrativo de la Universidad Externado de Colombia (2007), Magíster en Derecho Privado con énfasis en Derecho Uniforme del Comercio Internacional de la Universidad Carlos III de Madrid – España (2012), y actualmente es Doctorando en la Universidad Carlos III de Madrid – España.

Leonel Sanoni, Decano electo

De igual manera, Sanoni Charry fue Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia sede Neiva, es Miembro de Honor del Comité y de la Abogacía Colombiana y Representante de las universidades privadas ante el Concejo Municipal de Paz y Derecho Humanos de la Alcaldía de Neiva.

El nuevo Decano participó en la elección con el docente investigador Germán López Daza, Director de la Maestría en Derecho Público y Director del Grupo de Investigación Nuevas Visiones del Derecho. Así mismo, participó en la contienda el hasta hoy Decano de esa facultad, Mario César Tejada.

El resultado de la votación fue seis votos a favor de Leonel Sanoni Charry, dos votos por Germán López Daza y un voto por Mario César Tejada.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play




Share This