Search
miércoles 23 enero 2019
  • :
  • :

Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social de la USCO, tiene nueva titular del cargo

En la salón 203 de la Sede Administrativa y de Posgrados de la Universidad Surcolombiana, tomó juramento de su cargo este martes, la nueva Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, la docente de planta Leidy Carolina Cuervo.

Posesión Vicerrectora de Investigación y Proyección Social

La graduada de Licenciatura en Pedagogía Infantil de esta misma Casa de Estudios y docente de planta, llega al cargo a reemplazar, a la también docente Myriam Córdoba Oviedo, quien venía desempeñándose en él, desde octubre de 2018.

La nueva Vicerrectora, deberá empuñar las banderas de la Investigación en temas como categorización de Grupos de Investigación, fortalecimiento de semilleros de investigación, indexación de revistas, procesos de patentabilidad, fortalecimiento de los Centros de Investigación, entre otros.

Lea también: USCO tiene nuevo jefe de control interno

Así mismo, liderar temas de Proyección Social como, el fortalecimiento de las Unidades de Atención Especializadas, la Política de Regionalización, la Alianza Universidad – Empresa – Estado – Sociedad, la ampliación de la oferta de servicios de la Institución, entre otros.

Perfil Profesional

Se graduó de Especialista en Integración Educativa para la Discapacidad, obtuvo el título de maestría en Educación y Desarrollo Comunitario en la Universidad Surcolombiana y recientemente culminó sus estudios de Doctorado en Investigación y Docencia en la Universidad Americana de Europa, UNADE, en México.

Así mismo, ha sido docente de la Universidad Surcolombiana desde el año 2008.

 




Pin It on Pinterest