miércoles 22 mayo 2019

Adecuaciones para la Facultad de Economía y Administración

Por estos días, los docentes, administrativos y nuevos estudiantes de la Facultad de Economía y Administración han notado la realización de algunas obras al interior de esta Facultad.

Las obras y mejoras hacen parte de la estrategia “Yo te quiero USCO, yo te cuido USCO”, implementada desde la Vicerrectoría Administrativa, para el fortalecimiento de la infraestructura física de la Casa de Estudios.

Mejoras

Los corredores y las aulas de clase de la Facultad se están mejorando con la instalación de iluminarias de alto rendimiento y 10 nuevos videobeams como ayuda audiovisual para el desarrollo de las clases, para un mismo número de aulas.

También está en proceso de contratación, la adquisición de 14 antenas para el fortalecimiento de la conectividad a Internet en los salones de clases y zonas comunes.

Por otra parte, el equipo de trabajo de Mantenimiento estará realizando adecuaciones en los próximos días al Consultorio Contable, coordinado por el docente Germán Castañeda, y ubicado en el Centro Comercial Los Comuneros, para una mejor atención a la población huilense. Así mismo, se instalará una valla iluminada con el nombre de la Facultad por la cara del edificio hacia el barrio Santa Inés.