viernes 22 marzo 2019

Listo cronograma para presentación de informes de Rendición de Cuentas Vigencia Fiscal 2018

La Oficina Asesora de Planeación de la Universidad Surcolombiana tiene listo el cronograma para la socialización de los informes de Rendición de Cuentas de la vigencia fiscal 2018 de los ordenadores de gasto, en este caso las Facultades, Vicerrectorías y Rectoría, de conformidad con la Ley 1474 de 2011, que establece la obligación de desarrollar su gestión acorde con los principios de democracia participativa.

La presentación de los informes de la vigencia fiscal 2018 se realizarán durante el mes de abril del presente año, con la participación de la comunidad universitaria y comunidad en general, la rendición de cuentas tiene como objetivo dar a conocer todas y cada una de las gestiones adelantadas por la administración, así como el manejo de los recursos públicos, en cumplimiento al Plan de Desarrollo Institucional 2015-2024.

El cronograma de rendición de cuentas vigencia fiscal 2018.

3 abril 8 a.m. Facultad de Salud Auditorio Ámparo Páramo
3 abril 3 p.m. Facultad de Economía y Administración Facultad de Economía y Administración
5 abril 9 a.m. Facultad Ciencias Exactas y Naturales Salón 430
8 abril 9 a.m. Facultad de Ingeniería Auditorio Miguel Felipe Ospina
8 abril 2 p.m. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas Salón 426
10 abril 3 p.m. Facultad de Educación Salón 430
11 abril 8 a.m. Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas Salón 226
11 abril 3 p.m. Vicerrectoría Académica Salón 430
12 abril 8 a.m. Vicerrectoría Administrativa Salón 430
12 abril 3 p.m. Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social Salón 430
30 abril 8 a.m. Audiencia Pública Rectoría Auditorio Olga Tonny Vidales

Se espera contar con la participación y el compromiso de todos los miembros de la comunidad universitaria, estos escenarios de diálogo y participación constructiva.