Jueves 15 noviembre 2018

“La USCO va por el camino correcto”

#UPIPRENSA – Estas fueron las palabras de cierre que Pedro Prieto Pulido, Coordinador de la Comisión de Pares Académicos que visitaron durante tres días a la Universidad Surcolombiana, en el marco del Proceso de Acreditación de Alta Calidad. La jornada se llevó a cabo en auditorio de la Cámara de Comercio y congregó a todos los empleadores de Neiva y el Huila. PAres

Los académicos manifestaron durante el encuentro su positiva impresión sobre la masiva presencia de los gremios empresarial, político y académico en el evento, además resaltaron la articulación que la Usco mostró con el sector productivo y el tejido social de la región sur del país.

El trabajo de acercamiento con los diferentes sectores, realizado por la institución en los últimos dos años, ha sido bastante importante para la materialización de este propósito institucional, la Acreditación Institucional, que entre muchos otros beneficios, le permitirá al departamento del Huila ascender en el índice de competitividad, mejorar los indicadores de educación, y desarrollo de la formación humana del alto nivel para el Huila y el País.