miércoles 22 mayo 2019

La USCO se articula con Instituciones Educativas del municipio de Rivera

Por solicitud de la I.E. Misael Pastrana Borrero, la Universidad Surcolombiana hizo presencia en las instalaciones del Club Los Gabrieles el pasado martes 30 de abril de 2019.

La USCO se articula con Instituciones Educativas del municipio de RiveraEl propósito de la Casa de Estudios a través de los proyectos liderados por la Vicerrectoría Académica fue participar en una jornada de motivación con los bachilleres del municipio.  En la que se abordaron temas muy importantes como la orientación profesional y vocacional; la socialización del proyecto Semestre Cero y su importancia para la permanencia y graduación universitaria; la oferta académica de programas de pregrado; los beneficios que ofrece la Universidad Surcolombiana, modalidades de ingreso y todo lo relacionado al proceso de inscripción para estudiantes nuevos.

En la jornada participaron los profesionales responsables y de apoyo de los proyectos: Teleología Institucional, Semestre Cero y Consejerías Académicas, quienes muy activos, dieron a conocer y respondieron todas los cuestionamientos presentes en el recinto.

Lea también: La USCO avanza hacia la renovación de la Acreditación Institucional

Fueron más de 200 estudiantes de las instituciones educativas Misael Pastrana Borrero del municipio de Rivera, la I.E Guadual, I.E La Ulloa, y la I.E Riverita, que hicieron presencia y disfrutaron de la jornada y además se interesaron en formar parte de nuestra casa de estudios, la única Universidad Acreditada de Alta Calidad en el departamento del Huila.

¡Estaremos con las puertas abiertas para recibirlos!