miércoles 23 octubre 2019

La USCO reestructura su Manual de Convivencia estudiantil

El día 18 de septiembre de 2019 se desarrolló la segunda reunión de la Comisión de “Reforma del Manual de Convivencia Estudiantil, Acuerdo 049/2004”  en instalaciones de la Biblioteca Central.

Durante la sesión se discutieron los Capítulos I y II del documento y se firmó acta de compromiso institucional, profesional y estudiantil, como acto significativo, de responsabilidad para realizar los ajustes al Manual de Convivencia Estudiantil.

La comisión estableció los propósitos que guían la importante labor de revisar y ajustar el Manual de Convivencia Estudiantil que definen como: beneficio colectivo, identidad institucional y formación integral, humana y critica de profesionales e investigadores.

En el encuentro participaron, la Vicerrectora Académica Yiby Salazar P, el docente Fabio Salazar P, el delegado de Rectoría Juan David Timarán, la asesora jurídica de Vicerrectoría Académica Ana María Ardila, el delegado de Teleología Institucional José Eduardo Trujillo, el representante de los estudiantes ante el CSU Camilo Forero, la Directora de Registro y Control Susana Díaz, el representante de los estudiantes de los Consejos de Facultad Alejandro Poveda, la representante de los estudiantes ante el Consejo Académico Yina M. Suarez, el representante del CSE William Rodríguez , delegada de la dirección de bienestar universitario Angie Paola Fierro y los representantes líderes de la Vicerrectoría Académica Sergio Perdomo y Yohana Bonilla.