miércoles 23 octubre 2019

La USCO presente en Feria Comunitaria y de Servicios

La Universidad Surcolombiana hizo presencia en la 8° Feria Comunitaria de Control Fiscal, con el fin de promocionar la oferta académica institucional de pregrado en la comuna 6 de la ciudad de Neiva.

El evento fue realizado el día sábado 16 de Marzo de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el polideportivo del barrio Limonar. Allí se contó con la presencia del contralor municipal, Edwin Riaño Cortés, quien se mostró muy atento a las diversas actividades que se estaban realizando como con la presencia de estudiantes de la Institución Educativa El Limonar y la comunidad de este sector.

Junto a la Universidad Surcolombiana asistieron otras instituciones de Educación Superior de Neiva y algunas instituciones públicas como la Secretaría de Educación Municipal, el Ministerio de Cultura, el SENA y la Policía Nacional. La Feria comunitaria de control fiscal también contó con el apoyo del Ejército Nacional, la ESE Carmen Emilia, que brindó una brigada de salud y vacunación para menores de edad y como evento central, se presentó el grupo artístico  Atenea que con a través de la danza, le dio alegría, ánimo y color al evento.

El propósito de la Feria consistió, en que la comunidad tuviera la oportunidad de interactuar, participar y conocer de las diferentes ofertas institucionales, académicas y programas de instituciones públicas como la USCO y brindar atención cercana a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

La presencia de nuestra Casa de Estudios se dio a través del proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional (PATI) desde su enfoque a promover oferta académica y brindar orientación profesional a todas las personas interesadas.