miércoles 22 enero 2020

La USCO en el ranking de indicadores en Investigación U-Sapiens

El grupo de investigación U-Sapiens Research publicó el ranking de las mejores universidades colombianas según los indicadores de investigación correspondiente el periodo 2015-2, donde la Universidad Surcolombiana se ubicó en el  puesto no. 43 entre 94 instituciones de educación superior del país, siendo la única universidad clasificada del departamento del Huila.

El ranking U-Sapiens Research mide aspectos como las publicaciones en revistas indexadas (de alta calidad listada en bases de datos),  programas de maestría y doctorado,  grupos de investigación entre otros factores.

Los primeros cinco lugares del ranking lo ocupan la Universidad Nacional de Colombia, la Universidad de Antioquia,  Universidad de los Andes, Universidad del Valle y la Pontificia Universidad Javeriana.

Ver el ranking completo aqui.

Clasificación de la Universidad Surcolombiana - Ranking U-Sapiens de Investigación 2015-2

Clasificación de la Universidad Surcolombiana – Ranking U-Sapiens de Investigación 2015-2