martes 27 octubre 2020

La Universidad Surcolombiana estará cerrada durante 15 días calendario

El rector encargado de la Universidad Surcolombiana, Edwin Alirio Trujillo, tomó medidas transitorias para prevenir y evitar la propagación del Covid-19 en las instalaciones de la sede central de esta casa de estudios en la ciudad de Neiva.

Por ello, no se permitirá el ingreso del personal de planta, docentes, administrativos, contratistas por prestación de servicios, trabajadores oficiales, estudiantes, salvo los casos que sean evaluados y autorizados por el Comité asesor para enfrentar la pandemia por Covid 19 de la Universidad Surcolombiana.

La medida está contenida en la circular 19 y se toman, según la misma, por haberse presentado el primer caso de contagio y en aras de proteger el derecho fundamental a la salud.

La sede estará cerrada durante 15 días calendario, desde el anterior 15 de agosto de 2020

LEA CIRCULAR