martes 25 febrero 2020

La obra narrativa de Waldina Dávila dice presente en Agenda Cultural Surcolombiana

Rememorar los aportes de Waldina Dávila a la literatura huilense durante el siglo XIX fue el propósito de la actividad llevada a cabo en el auditorio Antonio Iriarte Cadena.

La conferencia, realizada el 14 de octubre de 2016, estuvo orientada por Sandra Milena Trujillo Peña y Magda Liliana Barrero Vásquez, magísteres en Literatura de la Universidad Tecnológica de Pereira y docentes del programa de Licenciatura en Lengua Castellana de la Casa de Estudios, quienes se han dedicado a investigar la producción literaria de Waldina.

Estudiantes y docentes amantes a las letras se congregaron en el recinto para conocer un poco más sobre esta autora, nacida en Neiva en 1831.

*Fotografías:

img_5165 img_5171