Search
Lunes 15 octubre 2018
  • :
  • :

Julio, mes de las certificaciones nacionales e internacionales para la USCO

En horas de la mañana, el Rector de la Universidad Surcolombiana, Pedro Reyes Gaspar, recibió de manera oficial las nuevas certificaciones internacionales de ICONTEC.

Normas ISO Certificaciones

Las normas certificadas fueron la ISO 9001 en la última versión 2015, la ISO 14001 en la última versión 2015, y la OHSAS 18001.

La entrega oficial la realizó la Directora Regional de ICONTEC, Claudia Pérez, y la Directora ICONTEC Neiva, Gloria Morales.

De esta forma, las certificaciones indican el cumplimiento de requisitos que hacen ver que la Institución garantiza de manera permanente la calidad en sus procesos.

Lea también: Ministra de Educación entrega Certificación de Alta Calidad

Según Reyes Gaspar, julio de 2018 ha sido el mes de recibir de manera oficial las diferentes distinciones, que garantizan los logros propuestos por la actual administración, como lo son las normas internaciones ISO, siendo la Casa de Estudios la única en la región en contar con ellas, y también, la entrega oficial de la Acreditación Institucional de Alta Calidad por parte de la Ministra de Educación Nacional, Yaneth Giha Tovar, el pasado 16 de julio.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play

 

 




Share This