sábado 14 diciembre 2019

Jóvenes del departamento conocieron la Oferta Académica de la Universidad Surcolombiana

Trescientos jóvenes de los diferentes municipios del Huila participaron en la 2a edición de la Feria de la Surcolombianidad, realizada el 23 de septiembre en las Sede Central de la USCO.

Para la Universidad, el principal centro de educación superior del sur del país, es de gran importancia generar un mayor acercamiento con el sector rural, instituciones gubernamentales y sociedad en general del Huila y la región. Es por ello que en el marco del Proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional, promovido por la Vicerrectoría Académica, se llevó a cabo la II Feria de la Surcolombianidad.

En esta oportunidad 300 líderes juveniles del departamento visitaron la Casa de Estudios, conocieron su Oferta Académica y participaron en diversas actividades artísticas, deportivas y culturales, con el objetivo de incentivar su ingreso a la USCO.

La Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Oficina de Bienestar Universitario y Coordinación de Deportes de la Universidad  fueron aliados estratégicos para el cumplimiento de la jornada.

*Fotografías:

feria-1 feria-2 feria-3