sábado 14 diciembre 2019

Jóvenes de Florencia conocieron la Oferta Académica de la Universidad Surcolombiana

La actividad se desarrolló en el marco del Proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional (PATI) adelantado por la Vicerrectoría Académica de la Casa de Estudios.

Motivar el ingreso de los jóvenes del departamento del Caquetá a la Educación Superior fue el propósito de la jornada organizada por la Escuela Normal Superior de Florencia el 7 de octubre de 2016.

El evento, denominado ‘Buscando Carrera’, congregó a estudiantes de último grado de todas las I.E del municipio.

«Para la USCO, principal centro de educación superior del sur del país, es de gran importancia participar en estas actividades. Nuestro compromiso es trabajar en la formación profesional de los jóvenes de la región, generando un mayor acercamiento con ellos», expresó Bernardo Monje, integrante de PATI.

Información: ViceAcadémica.

florencia-1