sábado 26 septiembre 2020

Inducción a Estudiantes de la Sede Pitalito

USCO Pitalito Inducción

En el día de ayer la Universidad Surcolombiana Sede Pitalito realizó la jornada de inducción para los estudiantes pertenecientes al semestre 2017-1. En la jornada participaron estudiantes de los programas académicos, entre ellos, 52 de Ingeniería Agrícola, 51 de Administración de Empresas, 42 de Comunicación Social y Periodismo, 45 de Derecho, 48 de Contaduría Pública diurna y 37 Contaduría Pública nocturna, para un total de 275 personas las cuales presenciaron todas las actividades culturales de bienvenida.
Directivas de la Casa de Estudios, entre ellas, el rector, el Director de Sedes, la Jefe de la Oficina de Bienestar Universitario, el Coordinador de la Unidad Operativa, estuvieron presentes en la socialización de los programas y servicios que la Usco tiene para los estudiantes que este año llegan a integrar la gran familia Surcolombiana.