Jueves 15 noviembre 2018

Identidad y Sentido de Pertenencia con Personal Administrativo

Con una inspiradora conferencia denominada: Identidad y Sentido de Pertenencia, el doctor Carlos Julio González Villa, se despojó de su investidura como Gobernador del Huila, para asumir la de conferencista, y de esta manera, dirigirse a todo el personal administrativo de planta y contratistas de la Universidad Surcolombiana, quienes participaron de una capacitación en el marco del proceso de implementación del Plan de Mejoramiento con miras a la Acreditación Institucional.
Gobernador
La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Olga Tonny Vidales de la Sede Central y fue convocada por la Rectoría y Vicerrectoría Académica, con el apoyo del área de Personal.
Durante la administración de Pedro León Reyes Gaspar, ha sido una política realizar semestralmente este tipo de encuentros con cada uno de los estamentos y sectores de la comunidad universitaria, cuyo propósito es el de comunicar los avances, dificultades y retos de cara al cumplimiento del Plan de Desarrollo Institucional y su Programa de Gobierno. “En este momento nuestra prioridad es la Acreditación Institucional por eso el enfoque de la Conferencia del doctor Carlos Julio González, quien como Psicólogo cuenta con bastante experiencia en el campo motivacional”, afirmó el rector.
De igual manera, manifestó que alcanzar la Acreditación Institucional no es un punto de llegada, sino el comienzo para continuar trabajando por el mantenimiento de este logro, lo cual implica la implementación del plan de mejoramiento institucional.
Aunque aún no se tiene el concepto del Consejo Nacional de Acreditación adscrito al Ministerio de Educación, se espera que a finales de este semestre se conozca la decisión de los pares, la cual se espera sea positiva para la Casa de Estudios.
Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.
Disponible Google Play