lunes 23 noviembre 2020

I Encuentro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas, diálogos disciplinares e interdisciplinares

El Centro de Investigación Social (CIS) invita a la comunidad académica e investigativa de las Ciencias Sociales y Humanas a participar en el I ENCUENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS, Diálogos disciplinares e interdisciplinares el cual se realizará los días 2 y 3 del mes de diciembre bajo la modalidad virtual sincrónica.

Este evento busca promover diálogos disciplinares e interdisciplinares en el campo de las ciencias sociales y humanas orientados al desarrollo de conocimiento sobre la construcción de alternativas creativas e innovadoras para el buen vivir.

Los objetivos del evento son: Motivar la socialización de experiencias de investigación en Ciencias Sociales y
Humanas; establecer campos de reflexión investigativa de pertinencia para la región surcolombiana y fomentar el intercambio de experiencias investigativas en busca de consolidar propuestas metodológicas alternativas, hacia el abordaje de problemáticas propias de la región surcolombiana.

¿Cómo participar?

En su primera versión, el Encuentro de Investigación en Ciencias Sociales y Humanas: diálogos

disciplinares e interdisciplinares se adelantará de manera virtual sincrónico e incluye las siguientes modalidades de participación:

• Asistente/participante
  • Ponencia/presentación oral: Reflexiones teóricas, investigaciones terminadas o en curso experiencias significativas.
  • Otras piezas comunicativas: Se reciben piezas comunicativas (sonoras y/o
  • audiovisuales), que den cuenta de trabajos de investigación en curso y/o culminados. El
  • género para las producciones que se recibirá es el documental

Coordinación y comité científico:

• Myriam Oviedo Córdoba, PhD. Directora Grupo de Investigación CRECER – Directora Centro
    de Investigación Social (CIS).
  • Willian Sierra Barón, PhD (c). Director Grupo Sintropía – Decano Facultad de Ciencias Sociales
    y Humanas.
  • Oscar Iván Forero Mosquera, Mg. Co-director Grupo de Investigación Sintropía – Director
    Emisora Institucional Radio Universidad Surcolombiana 89.7 F.M.
  • Manuel Steven Alvarado Castro, Mg (c) Educación y Cultura de Paz.
  • Erika Judith López Santamaria, Maestrante en Educación y Cultura de Paz.

Certificación del evento: Se realizará envío en formato electrónico del certificado en calidad de
ponente y/o asistente según corresponda.

Mayores informes: Correo electrónico: cis@usco.edu.co