sábado 14 diciembre 2019

I Congreso Internacional de Manejo y Gestión del Riesgo Financiero

La Facultad de Economía y Administración y el Programa de Administración Financiera, dieron apertura al I Congreso Internacional de Manejo y Gestión del Riesgo Financiero, evento académico que busca convertirse en un escenario de dialogo e intercambio de conocimientos en torno a los temas financieros en la región.

La instalación del evento se llevó a cabo a partir de las 8 am en el Auditorio Ampara Páramo de la Sede de la Facultad de Salud, con las palabras de apertura a cargo de Pedro Reyes,  Rector de la Universidad Surcolombiana, seguido de Fidernando Antury Nuñez, Jefe del Programa de Administración Financiera, posteriormente se dio inicio a la agenda académica del congreso, con la intervención del Dr. Hector Alonso Olivares, invitado internacional de la Universidad Nacional Autónoma de Mexico.

El I Congreso Internacional de Manejo y Gestión del Riesgo Financiero se desarrollará del 29 al 30 de septiembre, con al participación de invitados nacionales e internaciones provenientes de países como México y Ecuador; de igual forma, contará con la presentación de ponencias de docentes y estudiantes alrededor de los temas financieros, riesgo, entre otros.

img_4829 img_4833 img_4836 img_4837

Intervención del Dr. Hector Alonso Olivares, invitado internacional del I Congreso Internacional de Manejo y Gestión del Riesgo Financiero.

La estudiante Andréa Lorena Pascuas, presentando la ponencia "Análisis contrato forward cobertura del riesgo financiero en la empresa SURCOLAC de Neiva".

La estudiante Andrea Lorena Pascuas, presentando la ponencia «Análisis contrato forward cobertura del riesgo financiero en la empresa SURCOLAC de Neiva».

img_4847 img_4850