Martes 18 septiembre 2018

Homenaje al Rector Pedro León Reyes – USCO

El día miércoles 16 de mayo en horas de la mañana en la Universidad Surcolombiana Sede Regional Pitalito, se contó con la presencia del rector Pedro León Reyes, a quien se le realizó un homenaje, reconociendo y exaltando su trabajo y compromiso por las sedes durante estos últimos tres años y medio.

Reconocimiento Rector Pitalito

Al acto protocolario asistieron el Director de sedes, Juan Camilo Ramírez, el Coordinador de la Sede Pitalito, Faiver Becerra, administrativos y docentes, quienes hicieron entrega de la placa de reconocimiento a la actual administración, por su labor en el fortalecimiento de los procesos académicos, investigativos y de proyección social.

También hubo espacio para hablar de los temas de investigación que se están desarrollando, se visitó el nuevo de laboratorio de Ciencias Básicas y las dos aulas multimedia, las cuales han sido de las más importantes inversiones desarrolladas durante esta administración.

Esta actividad culminó con el recorrido realizado por la regional, el cual tuvo como propósito, visionar y consolidar los futuros proyectos a partir de las inquietudes que surgen en la comunidad estudiantil.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play