Martes 20 noviembre 2018

Gran encuentro de graduados en la USCO

Por primera vez la Universidad Surcolombiana organiza un encuentro de graduados general, que reunió a varios profesionales postulados por las facultades y unidades académicas como los más destacados por su trayectoria en las diferentes áreas de su profesión.

ENCUENTRO GRADUADOS

La actividad fue organizada por la Dirección de Graduados, adscrita a la Vicerrectoría Académica de la Casa de Estudios, y a ella asistieron los homenajeados, el rector de la Institución, los vicerrectores, decanos y comunidad en general.

Con una masiva asistencia, la comunidad universitaria recibió a más de 400 graduados, que en algunos casos, tenían más de 10 y 20 años que no visitaban el alma máter.

La velada estuvo llena de alegría, algunos graduados se reencontraron con sus compañeros de aventuras académicas. Volver a pisar los pasillos surcolombianos los llenó de regocijo.

Música, comida, reconocimientos y premios fueron los ingredientes principales de este primer encuentro de graduados surcolombianos. Una fiesta dedicada a este importante estamento de la Universidad que está próximo a sumar los 35 mil profesionales de las diferentes áreas del conocimiento a nivel de pregrado y posgrado.

Lea también: USCO presenta proyectos a Embajador chino

Es bien importante destacar que la creación e implementación de la política de graduados, la inclusión de la Dirección de Graduados en el organigrama de la Institución, así como el fortalecimiento y acercamiento del estamento a la Universidad a través de servicios que ofrecen algunos beneficios y tarifas diferenciadas, han sido posibles gracias al compromiso del actual administración, en cabeza de Pedro León Reyes Gaspar, quien desde su programa de gobierno universitario, se planteó como meta los mencionados logros.

“Hemos avanzado de manera importante en nuestro acercamiento con los graduados de la institución. Aún nos falta concretar algunos proyectos y convenios que permitan consolidar otros importantes beneficios para todos ellos. Lo anterior incluye por supuesto, la ampliación de nuestra oferta de posgrados, que es uno de los aspectos más importantes para los graduados surcolombianos”, aseguró Reyes Gaspar.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play