sábado 24 agosto 2019

Funcionarios de las Sedes Regionales Gozaron del “Festival PATI”

Uno de los principales proyectos que desarrolla la Vicerrectoría Académica de la Universidad Surcolombiana, está orientado a la Apropiación de la Teleología Institucional de los integrantes de la Casa de Estudios.

Es por esto que desde el año 2015, se han desarrollado estrategias que involucran de manera dinámica a estudiantes, docentes, personal directivo y administrativos, en torno a la Teleología de la Universidad, tanto en la sede principal en Neiva como en las sedes regionales de la Institución. De esta manera, nace el “Festival PATI” con personal directivo y administrativo, como una estrategia en el marco del plan de mejoramiento propuesto por el Consejo Nacional de Acreditación.

Por esta razón, el pasado viernes 28 de septiembre se realizó el Festival PATI con personal administrativo de la sede de La Plata, Garzón y Pitalito de la Universidad, siendo la capital laboyana el epicentro para llevar a cabo la integración entre funcionarios de las tres sedes regionales. En la jornada se realizaron actividades lúdicas y recreativas, también se identificó el nivel de identidad y conocimientos en torno a la misión, la visión, los principios, la historia, el himno, los colores institucionales, el logotipo y los lineamientos consignados en el Proyecto Educativo Universitario PEU.
Así culminó con total éxito un Festival, el cual además de integrar al personal administrativo de todas las sedes de la USCO, se convirtió en una excusa para que la comunidad universitaria se divirtiera en torno a la Apropiación de la Teleología Institucional de la Universidad Surcolombiana.