Martes 17 julio 2018

Fracking producción de hidrocarburos en el centro del Huila

El pasado 02 de mayo se llevó a cabo el evento ‘Fracking Producción de Hidrocarburos en el Centro del Huila’ en la Sede Regional Garzón de la Universidad Surcolombiana.

Fracking Garzon

La actividad, desarrollada por la Facultad de Ingeniería junto con líderes sociales, concejales del municipio de Garzón y Pital, Ingenieros Ambientales y estudiantes de Ingeniería Agrícola, tuvo como común denominador las ventajas y desventajas que tiene el Fracturamiento Hidráulico en la producción de los hidrocarburos.

Cabe resaltar, que los ponentes de la conferencia fueron los doctores Freddy Escobar Macualo, Miller Armín Dussán y Roberto Vargas Cuervo, conocedores y expertos en este importante método de extracción de petróleo que viene siendo novedad en Colombia.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play