miércoles 22 enero 2020

Foro: El Mercado de Valores, Una Opción de Inversión Rentable en la Economía Colombiana

El pasado 15 de septiembre, en el Auditorio de la Facultad de Salud, se llevó a cabo el Foro: el Mercado de Valores, Una Opción de Inversión Rentable en la Economía Colombiana, organizado por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana.

En el evento se resaltó la importancia y el recorrido de la Bolsa de Valores de Colombia, así mismo contó con la participación del docente Carlos Salamanca, quien habló sobre las características económicas y sobre el Plan Regional de Competitividad del departamento del Huila. Posteriormente, hicieron su participación en el evento, el estudiante Sergio Perdomo, quien se refirió en su presentación sobre el comportamiento histórico dela acción de Ecopetrol, y Andrés Felipe Camacho, representante de la Bolsa de Valores de Colombia, quien explico el funcionamiento de esta entidad.

Foro economía

de Izq. a Der. Andrés Felipe Camacho, representante de la Bolsa de Valores; Myriam Lozano Ángel, Decana de la Facultad de Economía y Administración; Sergio Andrés Perdomo, Estudiante ponente y Carlos Salamanca, Docente.

Andrés Felipe Camacho, representante de la Bolsa de Valores de Colombia.