Jueves 15 noviembre 2018

Finaliza Congreso científico en San Agustín

Durante los días 29, 30 y 31 de agosto, San Agustín fue epicentro del IV Congreso Nacional e Internacional de Neurociencia y Neuropsicología, evento de alto nivel organizado por la Universidad Surcolombiana.

Congreso de Neurociencia y Neuropsicología USCO

Para Thomas Bak, científico de Reino Unido de la Universidad de Edimburgo, este evento demuestra la calidad académica e investigativa de la Casa de Estudios, y permite dar a conocer el estado del arte de investigaciones relacionadas con el cerebro humano.

Por otra parte, para el rector de la Universidad Surcolombiana, Pedro Reyes Gaspar, el evento permitirá una actualización importante en el campo de la Neurociencia y Neuropsicología, para continuar desarrollando ciencia al servicio de los colombianos.

Así mismo, el Grupo de Investigación Mi Dneuropsy, liderado por la Vicerrectora de Investigación y Proyección Social, Ángela Magnolia Ríos Gallardo, seguirá trabajando con los investigadores asistentes al Congreso, en Redes de Investigación internacionales y en investigaciones conjuntas.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play