Jueves 15 noviembre 2018

Feria de la Surcolombianidad en La Plata

Con la participación de 490 estudiantes de grado 11°, la Sede La Plata de la Universidad Surcolombiana, realizó el pasado viernes 03 de noviembre, la Feria de la Surcolombianidad.

Feria Surcolombianidad

Los bachilleres de la Villa de San Sebastián, veredas cercanas y municipios conocieron la oferta académica en las siete facultades, desarrollaron la Prueba de Orientación Profesional para identificar los gustos e intereses y conocieron todos los beneficios que ofrece Bienestar Universitario en nuestra casa de estudios.

Lea también: Feria Universitaria en Yaguará – Huila

Así mismo, los jóvenes participantes conocieron los requisitos de ingreso a la Universidad Surcolombiana, además disfrutaron de una jornada cultural y deportiva realizada por los estudiantes que hacen partes de los grupos artísticos y deportivos.

La Feria de la Surcolombianidad es una iniciativa desarrollada a través del Proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional, un evento con el fin de fortalecer los lazos entre la comunidad educativa la educación media y la educación superior enfocados en la formación profesional de los jóvenes de nuestra región.

Lea también: USCO Realizó la Feria de la Surcolombianidad en Garzón

Los municipios participantes fueron: La Argentina, Paicol, Tesalia y veredas ubicadas en el municipio de la Plata; quienes estuvieron muy pendientes durante la actividad y conocieron las instalaciones de la USCO en la Sede más cercana.

A todos los jóvenes interesados en ingresar a la Universidad, se informa que solo hasta el 21 de noviembre está habilitada la compra de PINES.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play