sábado 28 marzo 2020

Facultades de la USCO rinden cuentas de su gestión 2019

El periodo de rendición de cuentas comienza de las facultades de la Universidad Surcolombiana el próximo 24 de marzo e irá hasta el 26 del mismo mes.

El Consejo Académico de la Universidad Surcolombiana definió el cronograma de la rendición de cuentas que deberán presentar las siete facultades integrantes de este centro de estudios acerca de la gestión adelantada el año inmediatamente anterior.

Al interior de esta instancia se propuso y se aprobó el cronograma de estas rendiciones de cuentas, que deben realizarse todos los años por cuanto estas unidades académicas manejan recursos públicos.

La primera será el próximo 24 de marzo desde las 9:00 de la mañana y le corresponde a la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas en el salón 406.

Ese mismo día también lo hará la Facultad de Salud en el Auditorio ‘Amparo Páramo’ a las tres de la tarde.

Al día siguiente, 25 de marzo, el turno será para la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales a las 9:00 a.m. en el salón 430 y a las 3:00 p.m la Facultad de Educación también en el salón 430.

El 26 de marzo le corresponde a la Facultad de Economía y Administración, cuya rendición de cuentas se llevará a cabo a las 9:00 de la mañana en la sede de esta unidad académica y, a las 3:00 de la tarde, le corresponderá a la Facultad de Ingeniería en el auditorio Miguel Felipe Ospina.

Por último, el 27 de marzo le corresponde a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, a las 9 de la mañana en el salón 226.

La jornada de rendición de cuentas de la Rectoría será el primero de abril próximo, cuyos detalles serán dados a conocer próximamente.