lunes 23 septiembre 2019

Exitosa jornada de reinducción y feria de beneficios

Durante el 27, 28 y 29 de agosto se realizó una pedagógica Jornada de Reinducción Institucional en el Edificio de Posgrados, la Facultad de Salud y la Sede Central.

La Oficina de Talento Humano y la Dirección administrativa de Bienestar Universitario organizaron la jornada de Reinducción Institucional y Feria de Beneficios 2019, con el objetivo   de brindar las herramientas necesarias para el buen desempeño de las labores de docentes, administrativos, trabajadores oficiales y contratistas de la Universidad Surcolombiana en sus puestos de trabajo.

Con una metodología didáctica y divertida se presentaron, importantes procesos institucionales como los Sistemas de Gestión (calidad, ambiental, y seguridad y salud en el trabajo), el Proyecto de Apropiación de la Teleología Institucional (PATI), Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social.

Finalmente, con el propósito de incentivar la participación de los trabajadores de la casa de estudios, se contó con la intervención de diferentes empresas del municipio, para que proporcionaran beneficios a la comunidad.