martes 18 diciembre 2018

Estudiantes de la USCO promueven campaña de donación de regalos

Un grupo de estudiantes de la Universidad Surcolombiana, lideran una campaña que busca recolectar regalos y donaciones para los niños más necesitados de la comuna 8 de Neiva.

Llegó diciembre, época de integración, descanso, vacaciones, recogimiento, pero también de solidaridad. Y es a ese sentimiento al que está recurriendo un grupo de estudiantes de la Universidad Surcolombiana, que están promoviendo la campaña “Navidad Feliz en Familia”, estrategia con la que se busca recolectar regalos o donaciones para los niños de los barrios Los Alpes y Panorama VI Etapa, dos de los sectores más vulnerables de la comuna 8 de Neiva.

Para ello, han dispuesto de una urna o caja para el depósito de regalos en la Universidad Surcolombiana, así como en la Cervecería Terracota y la empresa Rapi Broasted en la Calle 21, para que aquellas personas de buen corazón que quieran con su aporte, brindarle una navidad feliz, a los niños más necesitados de Neiva, lo puedan hacer. La meta es beneficiar mínimo a 110 niños debidamente identificados de estos dos barrios de la ciudad, para lo cual esperan recaudar al menos, 110 regalos. Del mismo modo, los estudiantes han dispuesto una alcancía para que las personas puedan brindar un apoyo económico voluntario, que les permitirá brindar un refrigerio a estos niños, los días 21 y 22 de diciembre, fechas en las que se desarrollarán las actividades de entrega, informaron Jonathan Capera y Lina Puentes, organizadores de la campaña.

La iniciativa que se realiza por segunda vez en la ciudad, es promovida por estudiantes que integran el IEEE Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica, entidad sin ánimo de lucro a nivel internacional que tiene un fuerte trabajo en proyección social. En la ciudad de Neiva, la campaña cuenta con la organización de Sight Colombia, el apoyo de la Rama Estudiantil IEEE Usco, la Universidad Surcolombiana, las empresas Rolls, Terracota y Rapi Broasted.

Para mayor información, los interesados pueden contactarse con el Fan Page “Facebook.com/NavidadFIEEElizNeiva”, a los números 3008494521 o 3162805970, o al correo rama.ieee@usco.edu.co.