sábado 28 marzo 2020

Estudiante de las SEDES- USCO, prepárense para las pruebas SABER-PRO

La Vicerrectoría Académica y el Proyecto de Fortalecimiento de Competencias Genéricas Saber Pro, invitan a los estudiantes de las sedes de  Garzón, La Plata y Pitalito, a inscribirse en  los Talleres Saber Pro.   Estos talleres de inducción y orientación, están  dirigidos a quienes estén próximos a la presentación del examen de estado Saber Pro y que hayan cumplido con el 75% de créditos académicos.

Para realizar la inscripción deben dirigirse a la página de la Universidad Surcolombiana e ingresar al anuncio Talleres Saber  2020, allí encontrarán el enlace que los direccionará al formulario de registro.

Calendario de fechas importantes

Se le recuerda a la comunidad estudiantil que estos talleres no tienen ningún costo y que se cuenta con permiso académico de Vicerrectoría para su asistencia.

Los invitamos a aprovechar esta oportunidad.  Cualquier información adicional favor comunicarse al correo:

mejores_saberpro@usco.edu.co  .