lunes 23 septiembre 2019

Estrategia de fortalecimiento de los procesos comunicativos de la Institución

Los procesos comunicativos dados en la Universidad Surcolombiana deben velar por la articulación y visibilización de sus objetivos misionales (académicos, administrativos, de investigación y proyección social), para generar así mayor conocimiento, posicionamiento, sentido de pertenencia e identidad con sus públicos internos y externos.

De esta manera, la Oficina Asesora de Comunicaciones, realizó el encuentro con la participación de los comunicadores sociales y periodistas, practicantes, pasantes y responsables de los procesos de comunicación en cada una de las Facultades y dependencias de la Institución.

Durante el desarrollo de la reunión, se socializó sobre las dificultades y falencias que se presentan en cada una de las dependencias, con el tema de las comunicaciones; sobre la masiva publicación de contenidos en redes sociales, la proliferación de boletines informativos, y la falta de direccionamientos claros frente algunas situaciones muy puntuales de carácter institucional.  De igual manera se ofreció un taller de capacitación en pautas para titular contenidos en los medios institucionales.

Red de Comunicación Interna