Search
lunes 23 noviembre 2020
  • :
  • :

Este miércoles inicia el Tercer Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación

El enfoque es ‘Reflexiones investigativas de semilleros de investigación de las facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables’. Hay 81 ponencias inscritas.

Con el objetivo de generar un espacio para el desarrollo de la comunicación científica de los estudiantes de semilleros de investigación en las áreas de las ciencias económicas, administrativas y contables, este miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre se llevará a cabo el Tercer Encuentro Nacional de Semilleros de Investigación.

En esta nueva versión el enfoque es ‘Reflexiones Investigativas de Semilleros de investigación de las Facultades de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables’, para lo cual están invitados expertos nacionales e internacionales.

El evento está organizado por el Centro de Investigaciones Económicas, Sociales, Políticas y Organizacionales del Sur (CESPOSUR), adscrito a la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Surcolombiana; por la Universidad Corhuila, la Universidad Piloto de Colombia – Seccional del Alto Magdalena- y la Universidad Antonio Nariño-Sede Neiva, con el apoyo de la Alcaldía de Neiva.

Para participar en el Encuentro se han inscrito 81 ponencias que se desarrollarán durante los dos jornadas en cuatro salas de trabajo alternas y en paralelo de semilleros de las universidades Cooperativa, Uniminuto, Piloto de Colombia, Amazonia, Corhuila, Surcolombiana y Atlántico.

También de las universidades de Medellín, Francisco de Paula Santander, de Los Llanos, Pedagógica y Tecnológica de Colombia, La Gran Colombia y Católica de Los Ángeles (Chimbote-Perú), y del Instituto Técnico Tolimense de Formación Técnica Profesional, Escuela Militar de Aviación y CUN, informó el coordinador del evento, el docente Germán Darío Hémbuz.

El comité científico está integrado por docentes de las universidades Surcolombiana, Piloto, Antonio Nariño-Sede Neiva y Corhuila; además, se cuenta con la participación de un conjunto de pares con experiencia en investigación, encargados de evaluar los trabajos, y el apoyo de varios grupos de investigación de las universidades y entidades organizadoras.

Se realizará a través de modalidad virtual.




Pin It on Pinterest