martes 25 febrero 2020

Hoy, el Consejo Superior Universitario elegirá terna de candidatos a Rectoría de la USCO

La decisión será tomada luego de que los aspirantes expongan sus propuestas programáticas, también este 6 de febrero, ante la misma instancia.

A partir de las 10:00 de la mañana de este jueves 6 de febrero, los 16 aspirantes a la Rectoría de la Universidad Surcolombiana -USCO- sustentarán ante el Consejo Superior Universitario de este claustro las propuestas programáticas con las cuales buscan acceder a ese cargo.

Tras la exposición de cada uno de los candidatos, el Consejo Superior Universitario, máxima instancia de la Universidad, mediante Resolución que será publicada en el portal institucional www.usco.edu.co, darán a conocer los nombres de quienes harán parte de la terna y, de tal modo, participar en la consulta estamentaria para del próximo 02 de abril de 2020, según lo establecido.

Las determinaciones fueron definidas por este mismo órgano mediante el Acuerdo 043 del 24 de octubre de 2019 “Por el cual se aprueba el cronograma para el proceso de elección y designación de Rector de  la Universidad Surcolombiana”, modificado parcialmente por el Acuerdo 055 del 12 de diciembre de 2019.

Cada candidato, de manera individual, estará frente a los miembros del Consejo Superior por 30 minutos, tiempo en el cual sustentará su propuesta programática.