viernes 22 noviembre 2019

Estas son las candidatas al título de Señorita USCO 2019

Cinco de las siete facultades inscribieron a sus candidatas en este certamen que tendrá su definición el miércoles 19 de junio desde las 4:00 p.m.
Fueron presentadas oficialmente las candidatas al  certamen de interpretación del sanjuanero huilense «Rescatando las tradiciones de nuestro folclor huilense», que escoge la representante por la Universidad Surcolombiana, al reinado Señorita Neiva del año 2020. Cinco de las siete facultades, inscribieron a sus representantes, quienes fueron elegidas, en reinados internos realizados entre los programas de las facultades. Las candidatas, fueron presentadas este jueves oficialmente, en un acto de imposición de bandas, que contó con la presencia de los decanos de las facultades de Educación, Leonardo Herrera; Economía y Administración; Carlos Aguirre; Ciencias Jurídicas y Políticas, Leonel Sanoni; así como el Director de Bienestar Universitario, Miler Roa.
El evento se realizó en las Ágoras de la Universidad Surcolombiana, y a él asistieron las respectivas barras de cada una de las facultades, que animaron a sus representantes.
Este es el abrebocas de este certamen, que tendrá la jornada de elección y coronación de la nueva Reina Universidad Surcolombiana, el próximo miércoles 19 de junio, a partir de las 4 de la tarde, en las Ágoras de la Casa de Estudios.
La ganadora de este certamen, tendrá la posibilidad de representar a la institución de educación superior, en el Reinado Señorita Neiva del año 2020.
Las candidatas
⬅️ Daniela Campo Mejía, es la representante de la Facultad de Educación. Tiene 19 años y es estudiante de Quinto semestre de Licenciatura en Inglés. Es bailarina, practica el voleibol y su mayor aspiración es ser docente.

Diana Brigitte Ortiz Sunce, es la candidata de la Facultad Ciencias Jurídicas y Políticas. Estudia Décimo Semestre de Ciencias Políticas y tiene 22 años. Practica la natación, le gusta el baila y su pasatiempo favorito es leer. ➡️

⬅️ Angie Katherine Medina Campos es la representante de la Facultad de Ingeniería. Es estudiante de Quinto Semestre de la Tecnología en Desarrollo de Software, y tiene 19 años. Le gusta jugar fútbol sala, le gusta la danza y su mayor aspiración es ser una ingeniera de Software.

A la Facultad de Salud la representa, Leidy Diana Niño Gómez. La joven de 22 años, cursa Sexto semestre de Enfermería, le gusta ir al gimnasio y jugar baloncesto y en sus tiempos libres le gusta ejercitar su cuerpo y bailar. ➡️

⬅️ Indira Onella Rojas Ortiz, es la candidata de la Facultad de Economía y Administración. Tiene 22 años y cursa Octavo semestre de Contaduría Pública. Le gusta tanto el baile que quiere alternar su carrera con una academia de danzas propia, y en sus ratos libres le gusta jugar baloncesto.