Jueves 15 noviembre 2018

España, Brasil y México presentes en la USCO

La Universidad Surcolombiana organizó una actividad de bienvenida a seis estudiantes extranjeros y tres nacionales, quienes a través de los programas de movilidad académica seleccionaron la Casa de Estudios como su destino para el intercambio de conocimiento y cultura, correspondiente al periodo 2018 A.

Internacionalización ORNI

La jornada organizada por la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales ORNI, se llevó a cabo en el salón 203 del Edificio de Posgrados, y a ella asistieron directivos de la Institución, así como funcionarios de ORNI y de la Unidad de Prensa Institucional UPI.

Vea también: Becas Fulbright para Huilenses

Los nuevos estudiantes provienen de países como España, Brasil y México, en el caso de los nacionales, dos están adscritos a la Universidad del Cauca, y el otro, a la Fundación Universitaria Sanitas. Durante el evento, los visitantes conocieron más del Huila a través de una exposición sobre los sitios turísticos más representativos del departamento, y como cierre, disfrutaron de una intervención cultural a cargo del grupo musical de la Universidad integrado por cinco instructores de la Oficina de Extensión Cultural.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play