jueves 6 agosto 2020

Entérese del proceso de Convocatorias de la Facultad de Educación para Semilleros y Grupos de Investigación

Teniendo en cuenta que el día 2 de marzo de 2020 se dio apertura a las CONVOCATORIAS INTERNAS DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN  DIRIGIDAS A LOS GRUPOS Y SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN   Cuyos términos de referencia y cronograma fueron acordados por el –COCEIN- y el Consejo de Facultad de Educación de la Universidad Surcolombiana; atendiendo al Estatuto de Investigación de la Universidad Surcolombiana aprobado mediante Acuerdo 013 de 2005-CSU.

Y que mediante Comunicado 001 del 16 de marzo de 2020 El Consejo Académico de La Universidad Surcolombiana, “ante la declaratoria de emergencia sanitaria decretada por el señor Presidente de la República y en aras de mitigar los riesgos por la posible propagación del Covid-19”  adoptó algunas medidas que podrían afectar el curso normal de la presente convocatoria.

Se acuerda:

OBJETO DE LA ADENDA 001

Modificar el cronograma de las CONVOCATORIAS INTERNAS  DE  LA FACULTAD DE EDUCACIÓN, DIRIGIDAS A LOS GRUPOS Y SEMILLEROS INVESTIGACIÓN.

Esperando que la ampliación de los plazos sea una oportunidad para desarrollar los procesos, bajo nuevas modalidades, en compañía de sus equipos.