lunes 23 noviembre 2020

Encuentro zonales – Agenda social Regional USCO

El proyecto Agenda Social Regional, adscrito a la Vicerrectoría de Investigación y Proyección Social, coordinado y liderado por la facultad de Ciencias Sociales y Humanas, viene desarrollando encuentros de zonales con el objetivo de construir de manera participativa una agenda prospectiva de políticas sociales y humanas para el departamento del Huila. Los encuentros se desarrollan en el municipio de La Plata, Garzón, Pitalito y Neiva.

¿De qué se trata?

Se realizarán cuatro (4) encuentros zonales en la modalidad virtual debido a las restricciones impuestas por la pandemia y en ellos se habilitarán escenarios de conversación entre voceros y líderes de las organizaciones sociales, los gremios, los empresarios, los académicos y universitarios, los funcionarios y gobernantes locales que habitan en los diversos municipios de cada una de las subregiones del departamento: la subregión occidente (en torno al municipio de La Plata); la subregión oriente (en torno a Garzón); la subregión sur (en torno a Pitalito) y la subregión norte (en torno a Neiva).

Los encuentros se llevarán a cabo los dias 06 de noviembre en el municipio de La Plata, 13 de noviembre en el municipio de Garzón, 27 de noviembre en el municipio de Pitalito y cerrará su ciclo en la ciudad de Neiva el 04 de diciembre.