Search
jueves 6 agosto 2020
  • :
  • :

Encuentro institucional de graduados, una noche para el reencuentro

Con la participación de más de 200 graduados, se realizó el pasado  sábado 14 de Diciembre, el  Encuentro Institucional de Graduados.

 

En el evento que se concibe como un espacio para el Reencuentro de las personas que se formaron profesionalmente en la USCO, se vivió un espectáculo musical (serenata), una presentación artística del folclor huilense (Sanjuanero Huilense) por parte de Extensión Cultural, así como la presentación de un Show Central de humor por parte del “El pato Velásquez” reconocido humorista huilense del programa “Sábados Felices”.

La velada fue liderada por la Vicerrectoría Académica, a través de la Dirección del Centro de Graduados, y cumple con el objetivo de consolidar los vínculos entre la Universidad y sus graduados.

Durante el evento se entregó un reconocimiento especial y un brindis en honor a los graduados destacados en distintas áreas, donde sobresalen con sus aportes académicos y profesionales que dejan en alto el nombre de la USCO.

Con la cena navideña se dio por terminado el encuentro de graduados, en el que los antiguos amigos vivieron un espacio de dialogo, risas, recueros y anécdotas vividas en su paso por nuestra  alma mater.




Pin It on Pinterest