martes 25 febrero 2020

El talento cultural y deportivo primó en el II Encuentro Inter-sedes

En la Sede La Plata de la Universidad Surcolombiana se desarrolló con éxito el II Encuentro Cultural y Deportivo Inter-sedes organizado desde la Coordinación de Proyección Social de la Facultad de Economía y Administración.

La jornada tuvo como propósito integrar a la comunidad académica de las Sedes de Neiva, Garzón, Pitalito y La Plata a través de la sana competencia, promoviendo valores y juego limpio.

Dentro de la programación los estudiantes participaron en microfútbol, voleibol, y tenis de mesa. Igualmente, concursaron en danzas y ritmos musicales.

De acuerdo con Xenny Yolima Méndez Jiménez, coordinadora de Proyección Social, «la actividad es un proyecto liderado desde el área de proyección social de la Facultad y hace parte de la propuesta programática Alianzas con el Entorno, diseñada como estrategia para fortalecer la comunicación, el compañerismo y la empatía entre la comunidad universitaria, además de propiciar un ambiente agradable en el que se fortalece la confianza y credibilidad de los estudiantes con su Casa de Estudios”.

Alrededor de 220 educandos hicieron presencia en el Encuentro.

*Información: Comunicaciones – Facultad de Economía y Administración

*Fotografías: