Search
domingo 25 agosto 2019
  • :
  • :

El economista Surcolombiano

En el mes de julio se celebra el Día del Economista en Colombia, una fecha que rinde homenaje a los profesionales de esta área y los aportes que realizan a sus regiones.

La Facultad de Economía y Administración resaltó la labor de los economistas, reconociendo los aportes significativos que brindan a la región Surcolombiana y destacó la creación del Programa de Economía en el año 2005, contando actualmente, aproximadamente, con 443 graduados.

“Contar con economistas propios de su región garantiza que se preocupen por resolver los problemas y necesidades que ellos mismos conocen y viven, es brindarle la oportunidad a los huilenses de que realicen acciones por su departamento contribuyendo al crecimiento y desarrollo del mismo”, comentó Oscar Hernán Cerquera, Jefe del Programa de Economía de la Universidad Surcolombiana.

A la fecha, el Programa de Economía se encuentra trabajando para lograr la acreditación de Alta Calidad, y poder contar así con mayor competitividad en relación con los pregrados más importantes del país.




Pin It on Pinterest