sábado 14 diciembre 2019

Diseño y tecnología para la producción de material 3D

Reconocer la importancia de la tecnología en los procesos de aprendizaje de niños y jóvenes fue el objetivo de la conferencia realizada en el auditorio Antonio Iriarte Cadena de la USCO.

La jornada estuvo orientada por Ana María Muñoz y Andrés Henao, integrantes del Laboratorio de Creación e Innovación 1/4 Tech, un espacio físico que reúne gente para compartir recursos y conocimientos.

El evento, llevado a cabo el 11 de octubre de 2016, contó con la asistencia de estudiantes del programa tecnológico de Diseño en Proyectos Industriales del Sena, quienes asistieron al taller para conocer nuevas experiencias sobre el diseño y la innovación.

«Quisimos brindarle herramientas a los participantes para que ellos se vuelvan más críticos y saquen provecho de la tecnología», explicó Henao.

Esta actividad se cumplió en el marco de la Agenda Cultural promovida por la Licenciatura en Lengua Castellana y la Facultad de Educación de la Universidad.

*Fotografías:

img_5054 img_5060 img_5062 img_5070 img_5081