martes 18 diciembre 2018

Diplomado: Métodos Estadísticos para Análisis de Datos

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Surcolombiana Sede Central, invita a participar en el “DIPLOMADO EN MÉTODOS ESTADÍSTICOS PARA EL ANÁLISIS DE DATOS, APOYADO EN EXCEL”, el cual será certificado por la Institución.

Diplomado Estadística

El objetivo es proporcionar las herramientas básicas de los principales métodos estadísticos para el análisis de datos, que posibilite la solución de problemas que se presentan frecuentemente en la práctica profesional de todo investigador apoyados en la hoja electrónica EXCEL. El Diplomado no exige ningún requisito académico.

Inscripción Aquí

1. Inscripción del 27 de noviembre al 09 de marzo de 2018.
  2. Fecha publicación recibo de pago: 27 de noviembre de 2017.
  3. Fecha limite de pago: 09 de marzo de 2018.
  4. Matricula y recepción de documentos: del 26 de febrero al 09 de marzo de 2018.

Traer recibo de pago original ya cancelado y fotocopia de la cédula ampliada al 150%  – Oficina Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, Sede Central USCO

• Iniciación de clases: 10 de marzo de 2018.

HORARIO: Sábados de 08:00 a.m. a 12:00 m y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. durante ocho sábados presenciales

INVERSIÓN: $600.000
Descargar PDF

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play