Martes 18 septiembre 2018

Día Mundial del Donante de Sangre

A través del proyecto institucional “Promoción de la Donación Voluntaria y Habitual de Sangre en la Comunidad Huilense”, se celebró el Día Mundial del Donante de Sangre, en conjunto con el Banco de Sangre del Hospital Universitario de Neiva y el Programa de Enfermería de la Universidad Surcolombiana, con el propósito de generar la cultura de la donación voluntaria.

Donar Sangre USCO

La coordinadora del proyecto, la docente Elsa Chacón Cuellar, indicó que la importancia de este trabajo radica en la posibilidad de integrar desde hace más de 10 años a la comunidad educativa de las universidades de la ciudad de Neiva.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play