martes 14 julio 2020

Desarrollo personal, social y cultural de la Universidad Surcolombiana

Comprometidos con el desarrollo personal, social y cultural de la Universidad Surcolombiana, como  balance positivo terminaron las actividades programadas que desde la Dirección Administrativa de Bienestar Universitario se desarrollaron durante los meses de Octubre y Noviembre. La celebración del Halloween, el día 29 de Octubre, denominado “Rumbatón de Halloween” donde participaron cerca de 200 personas entre estudiantes, funcionarios y docentes de esta casa de estudios. De igual manera, el 30 de Octubre se realizó una fiesta de Halloween para niños, siendo el show central, el de Tabaquito Junior, dulces, helado y mucha diversión a la que asistieron más de 300 personas.

De esta misma manera, el pasado viernes 22 de Noviembre, se llevó a cabo en las ágoras de la Universidad Surcolombiana, la apertura de “Usco se viste de Navidad”.

Con música, danza, teatro y el concurso anual de villancicos, toda la comunidad universitaria le dio la bienvenida a esta maravillosa época del año y se encendieron las luces navideñas en la institución.

El grupo de la Facultad de Ingeniería fue el ganador del concurso de villancico.