miércoles 22 enero 2020

Creatividad e innovación que aporta a la construcción de paz

Del 1 al 4 de septiembre se desarrollará en Neiva una nueva versión de Expohuila, el evento comercial más importante de la región. La Universidad Surcolombiana dirá presente durante los cuatro días exponiéndole a propios y visitantes su oferta académica.

Presentar los diferentes procesos productivos que se adelantan en el departamento e intercambiar experiencias con los asistentes para la evolución de los mismos es uno de los tantos propósitos planteados para Expohuila 2016, actividad que busca mostrar el potencial económico del sur de Colombia.

Paralelamente a la exhibición comercial que se realiza en el Recinto Ferial La Vorágine, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones José Eustasio Rivera una variada agenda académica de ponencias y talleres orientados por invitados nacionales e internacionales, quienes abordarán desde distintos ángulos temáticas relacionadas con la paz e innovación.

Expohuila abrió sus puertas el primero de septiembre y espera cerca de veinte mil personas. La apuesta escogida para este año es el turismo. «Queremos decirle a la gente que el Huila tiene es rico en biodiversidad y puede ser referente en apuestas productivas. Necesitamos visiones colectivas de desarrollo empresarial», afirmó Ariel Rincón Machado, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Neiva.

USCO dice presente

Funcionarios de la Casa de Estudios expondrán al público la oferta académica y la ruta trazada para el futuro. Del mismo modo explicarán los servicios que brinda la Universidad y obsequiarán detalles promocionales.

*Fotografías:

IMG_4045 IMG_4051 IMG_4056 IMG_4057 IMG_4059 IMG_4061 IMG_4064 IMG_4066 IMG_4068 IMG_4070 IMG_4073