miércoles 20 marzo 2019

Convocatoria a participación en Asambleas Multiestamentarias

La Mesa de Diálogo y Concertación Local, instalada en el marco del paro nacional por la defensa de la Educación Superior en Colombia, integrada por la Administración de la Universidad Surcolombiana, voceros de la Asociación Sindical de Profesores Universitarios (ASPU) y La Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior (UNEES) – (C.S.E.) Consejo Superior Estudiantil, como máximo espacio de articulación, teniendo en cuenta que existe un acuerdo firmado entre el Gobierno Nacional y el Movimiento Estudiantil:

CONVOCAN

A toda la comunidad universitaria a que participe en las asambleas por facultades, como preparación a la Asamblea Multiestamentaria, las cuales se realizarán desde el 14 de enero hasta el 16 de enero del 2019, en donde se brindará la información sobre los resultados de los procesos de negociación a nivel nacional y local, y socialización del Acuerdo CA 071 del 2018 “Por el cual se modifica el Calendario de Actividades Académico Administrativas para el segundo período académico del año 2018 en la Universidad Surcolombiana”.

NEIVA, 10 DE ENERO DEL  2019

Lea también: Universidad Surcolombiana ya tiene fecha de reinicio de clases