Jueves 15 noviembre 2018

Consultorio Jurídico – Sede Pitalito, una realidad institucional

A partir del 23 de octubre de este año, la sede Pitalito de la Universidad Surcolombiana, brinda el servicio de Consultorio Jurídico a través del Programa de Derecho adscrito a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, el cual está concebido como un espacio para el trabajo social gratuito, en las áreas de Derecho Constitucional, Administrativo, Penal, Laboral, Civil y Comercial a personas de estratos 1 y 2.

Pitalito
El Consultorio Jurídico busca que la persona de escasos recursos pueda tener una respuesta adecuada a sus problemas y una atención jurídica responsable, honesta y eficaz. La asesoría será brindada por parte de los estudiantes de noveno y décimo semestre de esta unidad académica, y estará a cargo del docente Lenin Eduardo Rojas Giraldo.

Lea también: La nueva cara de USCO – Sede Pitalito

El espacio está ubicado en el segundo piso del bloque administrativo, y su horario de atención es: lunes de 8:00 a.m a 11:30 a.m, miércoles y viernes de 2:00 p.m a 5:30 p.m.

Para acceder de forma rápida a nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la app de UPI Noticias.

Disponible Google Play