lunes 24 junio 2019

Consultorio Empresarial y Contable, Usco presente

La Facultad de Economía y Administración, a través del Consultorio Empresarial y Contable, ubicado en el Centro Comercial Comuneros local 4041, con servicio al público de (8:00am a 12:00pm) y (2:00pm a 6:00pm) de lunes a viernes. Ejerce funciones de capacitación y acompañamiento en materia contable, tributaria, empresarial y de emprendimiento en favor de la comunidad en general.

Orientada para usuarios de estratos 1 y 2, grupos de población vulnerable, al igual que en fundaciones y entidades sin ánimo de lucro beneficiando a 599 personas de 11 entidades del municipio de Neiva, con una cobertura en el año 2018 de 3220 personas en la región.

INTEGRA:

Centro de Interacción Empresarial (CIE): Unidad Académica adscrita a la Facultad de Economía y Administración, la cual tiene por objeto brindar asesoría, capacitación y acompañamiento en materia de emprendimiento y creación de empresas a la comunidad en general y de manera específica a fundaciones sin ánimo de lucro, al igual que a pequeños y medianos comerciantes de la región (tenderos y similares).

Consultorio Contable: Unidad académica ubicada en el Centro Comercial Comuneros local 4041; también ofrece asesoría en materia contable y tributaria a pequeños y medianos comerciantes, y a toda la comunidad del municipio de Neiva y la región.

Proyecto especial, Núcleo de Apoyo Contable y Fiscal (NAF): Producto de un convenio con la DIAN, el cual brinda un espacio de atención permanente, donde estudiantes y docentes, ofrecen orientación básica y capacitación en materia fiscal a personas naturales, especialmente de estratos 1 y 2, así como jurídicas sin ánimo de lucro, sin ningún tipo de retribución económica, en el Centro Comercial Comuneros local 4041.

Centro de Interacción Empresarial- CIE

Universidad Surcolombiana