Search
jueves 6 agosto 2020
  • :
  • :

Consejo Superior de la USCO prorroga encargo como rector a Edwin Alirio Trujillo

La decisión, contenida en la Resolución 016 de 2020, es por tres meses o mientras se elige Rector en propiedad.

El Consejo Superior Universitario de la USCO -CSU- prorrogó por tres meses, o hasta que se elija un titular, la designación como rector encargado de esta alma máter a Edwin Alirio Trujillo Cerquera, quien se desempeña como tal desde el pasado 23 de abril.

La decisión fue tomada por la máxima instancia del alma máter regional mientras se realiza la consulta estamentaria para elegir rector en propiedad por cuatro años, cuyo cronograma de elección está suspendido como consecuencia de la crisis global de salud ocasionada por el covid-19.

La prórroga está contenida en la Resolución 016 de 2020 del Consejo Superior Universitario de ayer jueves 23 de julio, emitida luego de la sesión ordinaria realizada por la máxima autoridad de la Universidad Surcolombiana en la misma fecha.

El rector (e) Trujillo Cerquera es Licenciado en Lengua Castellana y Humanidades y Abogado de la Universidad Surcolombiana, especialista en Derecho Probatorio de la Universidad Católica de Colombia, entre otros logros académicos.

El abogado especializado y licenciado en Lengua Castellana y Humanidades, Edwin Alirio Trujillo Cerquera, seguirá como encargado de la Rectoría de la Universidad Surcolombiana por otros tres meses, o hasta que se elija rector en propiedad en ese periodo, por el Consejo Superior Universitario.

El también docente fue designado como Rector Encargado desde el anterior 23 de abril por la misma instancia universitaria.

A continuación, la Resolución 016 de 2020:




Pin It on Pinterest